A mediados de 2014, la Asociación Atlética Argentinos Juniors descendía a segunda categoría. El club, en búsqueda de una rápida vuelta a Primera División, incorporó a varios jugadores de jerarquía (el más emblemático, Juan Román Riquelme), y se preparó de la mejor manera para el retorno.
El Departamento de Marketing convocó a Trópico para comunicar visualmente la campaña. Nos sumamos a la #RefundaciónAAAJ, desarrollando piezas para redes sociales, la app oficial del Club, y gráfica para eventos. El éxito alcanzado en la cancha se pudo trasladar también a su imagen, que cambió notablemente.
Generamos un sistema de identidad propio para cada tipo de pieza, trabajando la imagen con su color original, en una sola tinta a color, o blanco y negro; desarrollando paquetes de contenido más dinámicos según el tipo de información.
Necesitábamos un cambio e imagen urgente, por lo que recurrimos a Trópico y le dimos la camiseta número 10. Trabajando codo a codo, logramos una nueva identidad visual que se utiliza en Redes Sociales, gráfica el estadio y eventos destacados del Club. Formamos un equipo de trabajo y Trópico estuvo presente en los momentos más importantes de la Institución.
Martín LajnisDepartamento de Marketing de AAAJIdentidad // Digital