Somos un estudio joven y con mucha iniciativa. Desde nuestra fundación en 2013 que no paramos de crecer haciendo lo que más nos gusta: pensar ideas y traducirlas a nuestro idioma, el de las imágenes.
Nuestros primeros clientes son ahora nuestros socios más fieles, gracias a la confianza que logramos en base a buenos resultados. Es por eso que, más que un estudio, somos un Visual Club.
Soy diseñador gráfico. Trabajo desde hace 10 años, siempre de manera independiente. En este tiempo, aprendí a hacer de todo: además de diseñar, sé maquetar y programar. Lo hice para otros estudios, agencias, proyectos muy chicos y marcas muy grandes. Trabajé para todo el mundo: desde mi vecino hasta China, Francia, España, Chile, Ecuador, Uruguay, Paraguay y México. Para todos, con las mismas ganas.
En 2007 creamos con un amigo un estudio llamado Barrilete. Seis años después fundé Trópico Visual Club, para vivir de lo que me gusta, de la manera que me gusta: ayudando a clientes y sus marcas a crecer junto con nosotros.
Aunque soy hincha del Rojo, Trópico es el club de mis amores.
Let’s
get
tropical.
Uno de esos jugadores de los que siempre querés en tu equipo. Desde el primer día le dio un toque distintivo a Trópico gracias a sus múltiples talentos: diseñar, ilustrar y ponerse la camiseta de cada proyecto.
Años a pleno
Es el que hizo que donde estés viendo este sitio, lo estés viendo bien. Uno de nuestros miembros más nuevos pero que ya es uno de los más reconocidos en el club.
Mates por día
Ella es la encargada de implementar, optimizar y medir los resultados de las campañas digitales que hacemos. Además de manejar nuestros proyectos, comparte uno en especial con Lucas, con quien ya llevan 5 años de novios.
Playlist semanales